CONVERTIR ARCHIVOS PDF A WORD DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Navegando por la red y a solicitud de algunos lectores, busque una aplicación en línea para convertir archivos PDF a Word, para aquellos documentos que se envía a través de la web en este formato y necesitan realizar la conversión a Word para modificar la información.

Existe una gran variedad de software y aplicaciones en línea y una de las mejores opciones que he podido probar es una aplicación en línea gratuita y de pago ofrecida por la empresa NITRO  a través de su página en Internet: www.pdftoword.com


Para realizar la conversión ingresamos a la página principal de NITRO:


En la página seleccionamos la opción SELECCIONE UN ARCHIVO, que abre una ventana donde ubicaremos el archivo el cual vamos a realizar la conversión. 
En el segundo paso debemos ingresar el correo electrónico, necesario para que nos envíen el nuevo archivo convertido a Word, opcionalmente puedes activar la opción de envió de noticias y actualizaciones de la página.



Damos clic en la opción de CONVERTIR AHORA para que inicie el procedimiento.


Una vez se realiza la conversión se abre una ventana donde indica que el procedimiento de conversión fue exitoso. 
Ahora solo debemos abrir el correo que ingresamos y verificar la bandeja de entrada donde aparecerá un nuevo correo para descargar el nuevo archivo procesado a Word y se da clic en GET YOUR FILE, para descargar el documento al equipo de computo.
 


Asi de fácil y sencillo se realiza la conversión de los documentos, con una excelente fidelidad en la generación de documentos.

Fuente de consulta: www.pdftoword.com


Publicar un Comentario