APLICACIONES PARA CELULARES EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO

A quien no  se le ha extraviado su celular o ha sido víctima de los ladrones en alguna ocasión donde se han llevado todas tus imágenes, videos y contactos, inclusive donde has perdido parte de tu intimidad.

En un teléfono se guarda toda la información personal que diariamente se obtiene, procesa o guarda por lo cual se debe extremar al máximo las medidas de precaución y cautela por preservar los datos en caso de pérdida o robo.

En la actualidad existen aplicaciones gratis y de pago en línea programadas para realizar tareas como tomar fotografías. Ubicación de equipo móvil a través de sistema GPS, Copia de seguridad, borrar la información del equipo, entre otras que dan cierto espacio de tranquilidad cuando nuestro teléfono celular cae en manos inescrupulosas por la pérdida o robo, estas aplicaciones están disponibles para descargar e instalar, entre las cuales tenemos algunos como:

B-Secure Tracker

Rastreador B-Secure es un sistema de seguimiento de la utilización de una aplicación móvil con el apoyo de un portal web para seguimiento en tiempo real y la localización de los dispositivos móviles.


esta aplicación, usted puede tratar de atrapar al ladrón que huyó con su smartphone o tablet valioso. Usted puede entrar en un portal web y obtener una ubicación de su teléfono en Google Maps. Puedes activar remotamente el teléfono para tomar fotos y grabar las voces. El teléfono envía las fotos y los archivos de voz a su dirección de correo electrónico predefinido.

Sus características localización dispositivo sigiloso, limpiador de datos wipeout Data, alarma remota. Bloqueo pantalla, medios de comunicación social, foto a distancia, grabación de video entre otros

 Google Play: 


LooKout Mobile Security

es uno de los más destacadas aplicaciones diseñadas para localizar tu móvil en caso de perdida o robo, entre sus características localizar y alertar de modos silencio a través de sistema GPS, copia de seguridad de contactos, entre otras.

¡Antivirus, antimalware, antispyware, antirrobo, rastreador y localizador de móviles gratuito!

Lookout Antivirus & Security ofrece protección esencial para tu móvil y tableta contra malware, virus, pérdidas y robos.

Sistemas operativos: Android, iOS, Mac OS y Windows

Google Play:


Prey Projects 



Que roben tu teléfono o laptop es desastroso, pero hay algo que puedes hacer al respecto. Prey es un software liviano que da protección contra el robo, te permite vigilar tus dispositivos desde donde estés, y te ayuda a recuperarlos en caso de pérdida o robo.

Una vez activado desde tu cuenta, Prey hará que tu dispositivo capture y te envíe evidencia en detalle sobre su estado, lo que incluye fotos de quién lo está usando; una de las piezas clave para que la policía actúe en el caso.

Sistemas operativos: Android, iOS

Google Play:


GadgetTrak

 

GadgetTrak Mobile Security ayuda a mitigar el riesgo de pérdida o robo del dispositivo móvil, lo que le permite realizar un seguimiento de su ubicación, copia de seguridad de datos, incluso limpiar el dispositivo.

Sus características mas relevantes Posicionamiento avanzado Hibrido, dispositivo de alarma, copia de seguridad de cifrad, borrado de datos remoto, detección de cambios SIM, prueba de falsificaiones entre otros.

Sistemas operativos: Blackberry, iPhone y Android

Google Play:


AVAST Mobile Security & Antivirus


Avast Mobile Security mantiene a su dispositivo libre de virus, malware y spyware. Le ayuda a localizar su teléfono en caso de pérdida a través de nuestra función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger sus datos. Útiles herramientas como información de flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfonos rooteados), que le dan un control total sobre su teléfono móvil

Google Play:

Publicar un Comentario