WAZE NUEVA VERSION 4.0

Se lanza una nueva versión de Waze en la actualidad solo disponible para iOS y en desarrollo para estar disponible a todos los sistemas operativos Android donde se mejora su diseño en aras de mejorar la navegación con una presentación más fresca y renovada, optimizando la experiencia del usuario al usar el servicio de navegación.



Un Nuevo diseño que permite que la conducción sea una sensación espectacular, teniendo accesos más rápidos a los diferentes menús de esta aplicación para manejar la ciudad o en la carretera. 

Como novedades el botón derecho de tu dispositivo permite realizar diferentes tareas como enviar ubicaciones, realizar reportes de tráficos, dispositivos policiales, ubicación general, entre otros, mientras que el botón izquierdo de tu dispositivo te trae el menú de navegación así como las rutas frecuentes y tus puntos favoritos.

Se implementan sobre el mapa principal con un nuevo y sofisticado botón la opción de alertar que posee sus categorías, para que realice rápidamente tus acciones al observar los diferentes cambios de condiciones viales por las que transites.

al igual mejora la navegación sobre las diferentes rutas gracias a las actualizaciones que se realizan sobre el aplicativo y la nueva versión Waze 4.0

Reduce el consumo de batería

Esta gran aplicación poseía altos consumos de batería en los dispositivos móviles con la versión anterior, los cuales son mejorados con la versión Waze 4.0, que promete mejorar  la durabilidad y funcionamiento de los dispositivos reduciendo el consumo de batería.

Estaremos atentos a los diferentes cambios con la nueva versión para realizar los aportes respectivos en este blog.

Esta aplicación la puedes descargar desde la Google Play en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&hl=es_419
Fuente de referencia: www.waze.com 

Publicar un Comentario