TECH/PREP DE FACEBOOK CURSOS GRATIS DE PROGRAMACION EN LINEA GRATIS

Existe en la red un recurso tecnológico diseñado exclusivamente para que todas las personas de cualquier edad, nacionalidad, raza y demás, interesadas en aprender a programar, debería consultar al momento de iniciarse en los entornos tecnológicos y virtuales dispuestos en la red.


La empresa Facebook pone a disposición  de todos sus suscriptores y personas del mundo en general una herramienta tecnológica diseñada para aprender a programar en los diferentes lenguajes de programación de forma gratuita.

Este portal web TECH/PREP tiene a disposición recursos tecnológicos gratuitos para aprender o iniciar de forma correcta en el mundo de la programación, al igual cuenta experiencias de personas que dieron sus primeros pasos en el mundo tecnológico desde esta herramienta puesta a disposición de todos.

Para acceder a esta gran herramienta realizaremos el siguiente procedimiento, asi:

1. Ingresamos al portal web TECH/PREP en la siguiente  dirección electrónica https://es.techprep.fb.com/ .

2. Podemos dar una vista a la página conociendo cada una de sus opciones.


3. Para acceder a los programas elegimos la opción EMPEZAR, donde elegimos el tipo de caracterización que nos identifique


4. Elegimos nuestra edad para ir creando nuestro perfil.


5. Elegimos el nivel de experiencia .


6. Elegimos el interés del curso a desarrollar 


7. Vemos los cursos disponibles y recomendados a los que podemos acceder 


Aquí podemos encontrar grandes recursos para aprender a programar e iniciar recursos tecnológicos disponibles en la red.

Recomendaciones:

TechPrep es una iniciativa promovida por Facebook con el apoyo de McKinsey & Company para fomentar la informática y la programación como opciones laborales y ofrecer recursos para empezar.

Todos los nombres y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños y solo se usan para fines de identificación. No están afiliados con este sitio web ni con este programa, ni los apoyan ni patrocinan.

Fuente de consulta: https://es.techprep.fb.com

Si te gusto el blog no olvides comentar y compartirlo en tus redes sociales

Publicar un Comentario