MODO ROSA: APLICACIÓN MOVIL PARA DETECCION TEMPRANA CANCER DE SENO EN LAS MUJERES.

Aplicación móvil que concientiza, ayuda y educa a la mujer como realizarse el autoexamen de mama que permite identificar a tiempo el cáncer de seno y salvar miles de vidas considerando que en la actualidad esta enfermedad es la primera causa de muerte de las mujeres.

En la actualidad es de vital importancia realizarse el autoexamen para la detección temprano del cáncer de seno en la mujer, este procedimiento realizado para examinarse física y visualmente ha permitido a muchas mujeres detectar cambios en sus mamas o axilas que indican que algo no anda bien en su cuerpo.
La app, que ofrece una cláusula de confidencialidad de la usuaria puede ser descargada por hombres y mujeres de cualquier edad, sirve para recordar citas de control y la fecha para realizarse el autoexamen de seno. Es completamente gratuita y tiene versiones en español y en inglés. Incorpora herramientas audiovisuales y gráficas que facilitan la comprensión y simplifican la interacción. Ofrece, además, un sistema de alertas diseñado para que cualquier persona, luego de registrar los datos de un ser querido, pueda recordarle citas o momentos de control.
IMÁGENES DE INSTALACIÓN EN SISTEMA OPERATIVOS ANDROIDE:

DESCARGA YA DESDE GOOGLE PLAY

DESCARGA YA DESDE iTUNES APPLE:

VIDEO: APP CANCER DE SENO - MODOROSA POR LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE SENO


FUENTE CONSULTADA: WWW.MODOROSA.COM

Si te gusto este blog no olvides compartir y comentar